viernes, 22 de abril de 2011

A rayas en la playa

Hola a todos!!

Hoy toca un look con el que fuí a trabajar y luego a dar una vuelta por la orilla del mar!!
Me encanta esta camiseta de rayas...me la regalo mi novio!! Y ahora voy muy "tapada" porque hacía bastante aire pero ya tengo pensado ponerla con shorts vaquero ( o no dependiendo), mi sombrero de paja, un montón de pulseras de madera y colores y mis sandalias doradas o las que me compraré marrones...



Estas fotos las hicimos en Ciudad Jardín, un sitio que me encanta para pasear, ir a tomar algo...o quién sabe...para vivir!

He combinado varias cosas que están de moda: el marrón, las rayas, los colores, la bisuteria con animales (el collar tiene mariposas).







EuphoriAlba dibujado en la arena... (luego, el agua lo borro y me dijo mi novio "el fin de EuphoriAlba) :D qué poético aunque espero que no sea así!!!


Respirando ondo...ese olor , esa paz, esa luz...qué felicidad!!


Hora de irse!!!

Qué os ha parecido? Os ha gustado? Vosotros también apostaís por las rayas y el color?

Feliz puente a todos!

2 comentarios:

  1. pero qué guapísima estás reina!!! Con esas rayas de colores!
    Mil besazossssssss

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa!

    bss

    Raquel

    www.modaapiedecalle.es

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)