viernes, 15 de abril de 2011

Look veraniego en Sevilla

Hola!!!

qué tal todo? Yo genial...hace una semanita, estuve en Sevilla de visita. Ya la conocía pero no es lo mismo ir solo que ir a casa de unos amigos que sí son de allí.

Así que andamos un montón y disfrutamos de la ciudad!
Preciosa, con ese olor a azahar tan intenso nada más bajarse del avión!!
Cambio bastante desde que fuimos hace 7 años...La plaza de España, el centro ahora todo peatonal..no recuerdo haber visto entonces algún tranvía ni metro...Eso sí, siguen ahí las gitanas con su romero, los bares llenos, muchisimos turistas, un calor incréible...En fin, solo buenos recuerdos!!

Aquí os dejo con algunas fotitos.

Día 1

Molletes para desayunar...simplemente deliciosos en un coffe shop de Empresariales!! me encanta la zona!!y el sitio es taaaaan barato!!!! unos 13€ para 5 desayunos.





Las gitanas vendiendo abanicos!


Las setas!!! menuda discusión que tuvimos sobre si tendría que haberlo puesto en otro sitio de Sevilla o ahí....



Simplemente, me alucino este grafiti!!






Joo!! Pense que tenía más fotos de mis looks pero como comprenderéis, no fuí para eso y se me olvido...Aún así, se ve un poco....El vestido es de Pull&Bear , palabra de honor, fresquito y muy bonitos y sandalias doradas de una tiendecita de Alcala de Henares!

Bueno, es todo por hoy, la próxima vez os enseñaré el chollo que encontré en Bershka de Sevilla y lo que me compré en Mango Outlet de Mallorca.

Sed buenos!!
Un beso

4 comentarios:

  1. Uy uy, lo único que no me ha gustado ha sido la foto a ese campo de fútbol ¿Cómo se llama? jajajaja :P

    Me alegro que lo pasaras tan bien :D
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa, y ya me gustaría a mi ir a Sevilla...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fotos, son preciosas!!!!!tengo ganas d conocer sevilla.Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Que buen tiempo esta haciendo eh? yo estoy feliz! geniales las fotos.

    MUAS

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)