martes, 19 de abril de 2011

Look mostaza + blanco + vaquero

Hola a todos!!

Menuda dejadez!!! Supongo que será la primavera, la alergia, el cansacio acumulado, la dieta??? no sé pero últimamente el cansancio me puede...prometo tomarme mis pastillas Supradyn!!!

De mientras, hoy os enseño un look perfecto para ir a trabajar o para ir a pasear...cómodo, casual, femenino y muy actual.

Cómo ya sabéis , me encanta el color mostaza y llevaba tiempo buscando una chaquetita para hacer lo look de hoy!!

Además , así véis cómo tengo el pelo....Bueno, mejor lo aclaro!! jajaja!! Me cortélas puntas ayer porque era luna llena...me dijero que si me cortaba el pelo ese día, crecería más....así que solo quiero 5cm más...Aquí vemos de espalda, dónde me llega...ya veremos dentro de un mes.... :D






Chaqueta mostaza: Mango
Camisa blanca: H&M
Vaquero : H&M
Bolso: Pull&bear
Manoletinas: Pull&Bear
Anillo: mercadillo
Pulsera: Picara
Collar: I am
Reloj. Festina

Qué os parece este look? Vosotros también tenéis algunas creencias como la del pelo y de la luna llena?

Y ánimo a todos...qué faltan unas horas (u un par de días) para estar de HOLIDAYSSSSSSSSSSS!!!!

2 comentarios:

  1. pues son leyendas urbanas que siempre he oido, pero no tengo ni idea, funciona de verdad??

    besos y buena semana santa!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡ es la primera vez que visito tu blog, ahora lo cotilleare más despacio. Me ha encantado tu look y el collar de mariposas es precioso.
    Yo también estoy con la primavera algo cansada, te recomiendo el complejo vitamínico DAYAMINERAL a mí me viene de perlas.
    Un bs y hasta pronto¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)