viernes, 8 de abril de 2011

EL Jardín de Lulaila

Hola a todos!!

Hoy toca post rapidito porque aun me tengo que duchar antes de ir paara el aeropuerto!!

Ah es verdad, no os dije!! Me voy a Sevilla!!!! Síiiii!! qué felicidad!!

Voy a estar un par de días con mis compañeras de piso-casa de Londres...lo pasaremos genial, seguro!!!

Así que nada...pregunte por twitter qué calzado debía llevarme y Alejandro me contesto que de todo pero sobre todo fresquito y cómodo...por los adoquines me dijo!! jajaja así que le hice caso...Os enseñaré lo que llevo em la maleta para 2 días!!

Pero antes quería enseñaros lo que me ha llegado hoy!!

Síii!! mi pulsera de El jardín de Lulaila en colaboración con la Asociación contra el cáncer de mama!!.
Es muy bonita, sencilla , y representa muchas cosas. Me alegro de haberla comprado.








Pronto la enseñaré con looks, aunque como entenderéis, es el tipo de complemento que realmente no te quitas nunca.
Gracias a Marta por hacerla y a Rosa por el seguimiento.

Por todas esas mujeres que lo han padecido, padecen o por nosotras que nos debemos cuidar.
Gracias!
Feliz fin de semana a todos!

2 comentarios:

Gracias por participar :)