sábado, 30 de abril de 2011

Look para cenar gris + denim + rosa

Hola!!
Qué tal os está yendo el fin de semana!!!!????

Yo tuve que trabajar esta mañana pero bien!!!Ya lo recuperaré un día que esté chof!!

Aquí os dejo con un look para salir a cenar por ejemplo...cómo hice yo este jueves pasado. Había comprado en Groupalia un cupón para ir a cenar al restaurante APTC. Cenamos super bien...Estaba todo riquisimo, en un ambiente agradable y el hombre muy simpático!!
En fin, aquí os dejo con el look!! Yo estoy muy contenta porque por fin puede ponerme la chaqueta boyfriend que me compré en rebajas en Pull&Bear y que hasta ese día no puede ponerme.

Look gris + denim + rosa




zapatos de Pull & Bear compradas en rebajas de invierno por 9,90€


Bolso de Misako regalo de mi niño


Qué os parece? soléis utilizar los cupones de Groupon, Groupalia, Let's Bonus?

Feliz fin de semana

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola guapa!!
    Sencilla, pero genial :D estás estupenda me gusta mucho ese bolsito ;)

    Muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Nunca he utilizado esos cupones, me tengo q informar. Me encanta el look, discreto y ponible, muy favorecedor.
    Besito wapa
    Lbd*

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)