martes, 9 de agosto de 2011

Short + rayas


Hola a todos!

Que tal estais? Espero que bien!

Yo ya he vuelto de mis vacaciones!! 10 dias entre un pueblecito de Leon y otro mas grande de Asturias...temperaturas agradables ( el fresquito se agradece cuando tienes bochorno), estar con la familia y amigos, buena comida ( esas habas con almejas, garbanzos, langostinos torrados....) hummm, solo recordarlo!!!

Hoy os enseño unas fotos de mi look y de Astorga, una ciudad pequeñita pero muy chula!

Como habia algo de viento pero hacia calor , opte por una camiseta de mangas 3/4 de rayas de Pull&Bear y unos shorts de Stradivarius y mis super tacones de Mary Paz.

Cuando fui, era la fiesta de los Asturs y Romanos. Tenian montando todo un "pueblo" de ambos lados. Muy chulo. Vimos hasta una representacion de un secuestro.





Tio vivo antiguo!!!:

El Palacio de Gaudi.






La catedral de Astorga.



La plaza de los Maragatos.





En una terraza de la plaza de los Maragatos.


Espero que os haya gustado el post...Ahora mismo decia con @Gratistotal de si merecia la pena escribir post en Agosto...la verdad es que da pereza porque o bien estamos de vacaciones o bien queremos disfrutar del tiempo libre...pero tambien he de decir que en vacaciones me apetecia mucho escribir porque, por fin, tenia tiempo para mi!!!
En fin, os dejo por hoy!!!
Pasado mañana mas!!
Feliz miercoles!!!

3 comentarios:

  1. ¡¡Pero qué guapa!!
    Me gusta mucho como vas, me encantan estas fotos veraniegas ;)

    MuAKKK

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las fotos! Y las sandalias se salen de lo bonitas que son :).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Son sitios preciosos!! Y se come que no veas!!! Yo he decidido no escribir en agosto, no estoy en casa y cuando tengo tiempo no tengo internet.

    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)