domingo, 28 de agosto de 2011

De bautizo: look color arena y marron

Hola a todos!
Espero que hayáis tenido un feliz fin de semana.

Hoy quiero enseñaros el look que me puse el sábado para ir al bautizo de Joel, el segundo hijo de la pareja de amigos : José y Laura.
Ha sido un evento que ha traído anécdotas...muchas! Y un cabreo por mi parte....pero esa es otra historia!!!

Estuve toda la semana pasada buscando como vestirme...Sabía que iba a ser un acontecimiento muy "elegante" pero tampoco quería ir "de calle".
Tras descartar el vestido palabra de honor verde y otro palabra de honor rosa con flores de algodón, me acorde que este verano, en Oviedo , me había comprado un bonito vestido color arena en Primark con cuello de lentejuelas en tonos doraditos.
Por cierto, desde aquí quiero agradecer a @MarayaMaraya su ayuda en esa búsqueda y paciencia para ver mis opciones y aconsejarme (eres un cielo :P )





Al principio iba a combinarlo con unas sandalias que me compre hace año en tonos cobrizo con 3 flores pero se me ha perdido una y a pesar de pasar la semana buscándola, termine rindiéndome y opte por los zapatos que me puse para la boda de mis amigos Adolfo y Marga que podéis ver AQUI .



La pulsera me la compre en una tiendecita de Santa Ponsa, unas horas antes del evento. Y el bolsito, lo tenéis ya más que conocido. Como os digo siempre, es mi comodín. Podría haber llevado un clutch dorado o en color cobrizo pero sinceramente, no está la economía como para comprar cosas que me pongo una vez al año y si coinciden los colores (aunque siempre pienso en el blog y me da "cosa" pensar que siempre estoy con mi bolsito-comodín!! )


Estas últimas fotos las hicimos en un bar lounge al que vamos mucho a las 2 de la mañana. Como no sabía si iba a tener suficientes y bonitas fotos para el blog, le pedí a mi novio que me hiciera más de noche!!....Es lo que tiene estar a solas por la calle y que no me de vergüenza posar jajaja!!









Detalle del look: POR MENOS DE 50€

Vestido de Primark comprado en rebajas 7€

Zapatos: tienda local: 12€

Pulsera: tienda local: 9.95€

Bolso de Primark: 7€

Anillo: en Picara: 5€

Total: 40.95€

Que os parece ? Os ha gustado?

Un beso!!

9 comentarios:

  1. wow , great look gorgeous ! wanna follow each other ? the dress is just perfect !

    have you seen my latest post ?
    http://v-fashionwise.blogpot.com/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy nueva en esto de comentar blogs. Me encanta tu look y adoro tus zapatos!! He estado buscando unos así hace mucho tiempo!

    Saludos, Guaci.

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!! el vestido es muy lindo, me encanta el detalle del cuello, además los accesorios quedan muy bien!! Perfecta! :)
    Mil besos y lindo comienzo de semana... muaks!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu trenza lateral! Me gusta el look, sencillo y correcto, muy mono. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Nena! estas guapisima! y gracias por nada, no ha sido ninguna molestia, al contrario todo un placer poder hablar y poder ofrecerte "mi ayuda"
    Demuestras q puedes ir sencilla y elegante con poco presupuesto y deberiamos aprender más de una. Que gastar mucho no significa ir siempre elegante
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Esos tonos siempre son acierto seguro! super elegantes!!!

    ResponderEliminar
  8. Estas guapisima! Ya te lo dije por twitter ;). Mil gracias Alba por tus comentarios y por tu apoyo siempre. Eres la mejor!!!

    Un besazo enormeee!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué guapa!!
    Me encanta, estás genial

    MuaKKK

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)