martes, 23 de agosto de 2011

Navy look para cena romantica


Hola a todos!!

Hoy os quiero enseñar el look que me puse para ir a cenar con mi niño....10 años ya!!!

Vestido marinero de Mango, comprado en el outlet de Palma, el Festival Park, me costo 15€ ( y es una talla S..que no me lo creo ni yo pero bueno :-D )

La preparacion:






Resultados del look:



Detalles del look:
Vestido de Mango
Zapatos: Stradivarius
Bolso: Misako
Pinta labios: Blanco ( con gloss de Tous regalado con la revista Glamour)


Y con un precioso fondo: La catedral de Palma de Mallorca iluminada!!





Os gusta el look Navy para la noche? Se nota la diferencia en la calidad de las fotos, no? por lo menos yo noto que tardan un monton mas en subirse!!!
Feliz miercoles!!


3 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho !!!
    El look muy bonito, me encanta la combinación azul-camel ...
    Voy a ojearlo detalladamente ...
    Si quieres, estas invitada a mi blog !!!
    www.modechictoni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos navy son un básico verano tras verano! QUé marco tan bonito para las fotos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho el navy!! y creo que cada vez más se va imponiendo, ya no solo en verano y para la playa si no también en looks otoñales y nocturnos como tu has hecho. El vestido te queda muy bonito! Y las fotos son preciosas!!

    ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)