miércoles, 29 de septiembre de 2010

Gel de ducha

Hola!!
No llevo bien el ritmo de escribir todos los días...de hecho no lo hago....no que no quiera pero no tengo tiempo o falta de inspiración.

Hoy quiero hablaros rapidamente de los geles de ducha que me gustan!! jajaja!! ya ves, que temazo! pero es que creo que cuando una cosa es buena , hay que decirlo!

Gel de ducha SANEX
El que utilizabamos en casa. En Francia , los tamaños familiales no existen entonces cuando veniamos a España, mis padres siempre compraban un montón de botes para tener en casa (al igual de los botes con judias verdes, lentejas, garbanzos, latas de mejillones, aceitunas etc etc...vamos productos de la tierra que se echa MUCHISIMO de menos estando fuera).


Gel PALMOLIVE CEREZA ..
Solo por el olor merece la pena...hummmm..


DOP CEREZA también...es que me encanta de verdad...aunque este creo que aquí en España no lo venden (será por eso que me lo trajeron mis amigos franceses....)



Y por último , comentaros , desde mi punto de vista, la mejor crema hidratante. Es un after Sun pero a mi , no solamente me gusta como huele, sino la textura, lo fresco que es y que en 2 días mi piel ha recuperado la hidratación que le faltaba.
La recomiendo x1000!!!
After sun al Aloe Vera de NIVEA.



Nada del otro mundo pero es que me encantan....otro día haré el desmaquillante, el de la cara etc...

Ahora me toca cenar, cena chica...hecha por mi novio..arroz 3 delicias y nems....hummm así que os dejo.

Y vosotros, ¿cuáles son vuestros productos preferidos?
¿Recomendáis alguno? ¿Una marca en particular?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar :)