miércoles, 25 de agosto de 2010

Paris et le marché Saint Pierre

Para cualquiera que le guste coser, la ropa, las telas, las manualidades, el Mercado St Pierre es una maravilla. Situado a los pies del Sacré Coeur, podreís pasear y disfrutar de todas las tiendas de telas. Hay de todo!! Telas africanas, telas con lentejuelas, lino, saten, seda, mezclas de materiales....simplemente increible....y no sería extraño encontraros con estilistas, creadores etc....Porque es ahí donde hay que ir si buscas telas, botones, hilos etc...

Os dejo algunas fotos:

Otra tienda donde encontrareís un montón de telas...de verdad que hay de todos los colores ...



Esta tienda es la más antigua de tela y creo que la más grande. Tiene 5 plantas y encontrareís de todo, de todos los colores. Renuevan el stock en función de la moda y de los estampados, colores y materiales que se utiliza en la moda...o sea lo que vestimos luego nosotras. Ahí encontré lo que será mi "cinturón" para el vestido que tengo preparado para la boda de mis amigos el próximo día 18/09. Que ilusión !!

La típica placa que encontrareís por todo Paris..


Y le Sacré Coeur...como podreís ver, hacia un día espectacular...que como tb sabréis es algo complicado en Paris...y sé muy bien lo que digo por haber vivido allí 23 años!!! Pero este sabado fue increible....Sol , calor...un día genial!!! Además aprovechamos para comer en un restaurante muy chulo y no muy caro por estar donde está y por ser en Paris.
De hecho , de eso hablaré en la segunda parte de este post, donde os enseñaré un poc más el barrio a traves de sus tiendas...



Siempre nos quedará Paris....

2 comentarios:

  1. Hola Alba!

    He estado en Paris hace poquito, para el salón Creations & Savoir faire, y me han hablado del marché Saint-Pierre. No lo conocia y no tuve tiempo de acercarme....Justo ahora he puesto su nombre en google y me ha aparecido tu blog!
    Me ha gustado todo mucho, me pongo de seguidora y volveré a visitarte mas veces.

    Te invito a visitarme en mi blog si te apetece.
    http://eltalleretdelapepa.blogspot.com/

    Besitos congelados desde Suiza ;-D

    ResponderEliminar
  2. Soy yo de nuevo. Por que tu blog no me deja ponerme de seguidora???? mmmmm....algo no funciona??!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)