domingo, 15 de agosto de 2010

Londres, again!

Estuve en Londres, 3 dias nada mas pero suficientes para ir a Primark, al Superdrug, New Look, Next, Topshop ect etc...
Sinceramente, aunque no esta la economia para caprichos, tenia un presupuesto para unas botas en Primark y comprarme maquillage...que lo necesitaba YA!!
Al final, me compre lo que dije. Botas no habia, bueno mejor dicho , no habia de las que me gustan a mi...algo pronto pensaba...que va!!! Tenian de terciopelo y como de lana...que se vendian como churros ya que hacia fresquito y llovia!!! (Ademas de costar solo 5pounds)
Dude mucho en unas botas que costaban 30 libras, cosas "cara y rara" en Primark....
Son estas:


Se llevan un monton...con todo, vestidos, leggings, slims, faldas , abiertas etc... Las hay en 3 colores, marron clarito, marron mas oscuro y negro. A mi me gustaban mas las marrones oscures desgastadas, que les daban un aire "vintage".
Al final no me las compre porque me veia rara puestas en mi...En cambio a mi amiga Roza le quedan geniales....Ella dudaba porque se volvia to Spain y no le cabian en la maleta (Lo malo que tiene Ryanair/ 15kg NA MAS).
Al final, paseando por Oxford Street, parado en New Look. Y qué vemos al llegar? Las botas...y solo quedaban unas en 37 y sobre todo...por 22 libras !!!! GEnial!! Sin dudarlo, Roza se las llevo y bien que hizo!!!!

Yo me compré estos botines en primark por 15 libras.



Lo que he visto mucho es ENCAJE!!
Y os aconsejo ir a Camden Town y buscar las numerosas tiendas "vintage" ...donde encontrares vestidos preciosos por 40libras...Son originales, bonitos y no son tan caros...

Os dejo las fotos.







Que os parece? Os gustan esas botas con cordones? Habeis ido a Londres? Que os parece?

Pd: El ultimo domingo de Agosto es el Carnaval de Portobello...Merece la pena!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar :)