jueves, 26 de agosto de 2010

Paris y el barrio de Montmartre

Después de pasar de una tienda a otra buscando la tela necesaria para hacer el cinturón de mi vestido, seguimos el paseo por el barrio.

Primero, si os encantan los objetos originales y coloridos, teneís que pasaros por Pylones, una tienda super divertida donde encontrareís porta-fotos, peines, mini sartenes divertidas etc... Si quereís saber más, mirad en su pagina web: http://www.pylones.com/




Después nos hemos parado a este restaurante , donde se come muy bien y no es excesivo. Tened en cuenta que en Francia no hay primer y segundo plato sino más bien un entrante y un plato.
Nosotras pedimos "tartine a la calabrese" que es pan y encima carne picada, con tomate y especies y ensalada para acompañar. Y de postre, tiramisu....Simplemente EXCELENTE !!! Ligero y buenisimo!! Os lo recomiendo. Cada tartine costaba 11€.
Había un menu que no recuerdo si costaba 13€ pero no me gustaba el plato principal...


Las tartines de las que hablo. En Francia se comen bastante...había otra con queso de cabra y otra de salmon que tenían muy buena pinta también.
Ah, una cosa...Pedimos 1 coca cola para 2 y resulta que era un vaso de una botella de 2 L. Me refiero que no era de presión pero tampoco de botella individual...Por si os da algo pagar 4€ por un vaso de coca cola .....así!!



Después de comer, seguimos paseando y descubrí 2 tiendas muy peculiares. Esta primera que es todo sobre Angeles...Hay miles de esculturas, lamparas etc pero solo de angeles...Por si sois fan u os encanta...ya sabeís donde ir.


Y esta última tienda que me llamo mucho la atención. SE llama "sur la terre comme au ciel" (en la tierra como en el cielo). Es un sitio donde hacen tu vestido de novia completamente a medida y como tu lo quieres. Es increible! Había una mujer que se estaba probando el suyo...No es mi estilo pero solo pensar que llevaba lo que ella realmente deseaba y ver como ella se miraba moviendose delante del espejo, feliz....ainss...solo hablarlo y me salta la sonrisa de felicidad compartida ( que ñoña soy a veces jajaja)
ELla llevaba un pantalon y túnica blanca tipo cuello mao y por encima como una chaqueta de encaje blanco, larga hasta los pies y con mangas mariposas....Simpemente increible, original y tan personalizado.....No es una cosa que yo llevaria el día D pero me encanta la idea de tener TU vestido!! con tela, materiales, diseño muy personalizados.


Espero que os ha gustado y si vaís por allí, espero que os ayudé mi post.

Cuidaros,

A bientôt!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar :)