martes, 2 de marzo de 2010

Próximo viaje: Las Fallas, Valencia


Dentro de 10 días me voy a Valencia. Aprovecho que mi hermano está viviendo allí para poder disfrutar, por fín, de las fallas... ¿Por qué por fin? Pues porque hace 5 años estuve viviendo en Valencia cuando era una estudiante Erasmus. Estuve 5 meses pero en marzo ya empezaban las clases y tuve que volver. Así que me las perdí por 2 o 3 semanitas...Este año, tengo la suerte de poder disfrutarlo en vivo y en directo y más aun porque mi cuñada es fallera. Por eso espero que durante mi estancia pueda transmitiros la experiencia con fotos y muchos detalles muy interesantes...
Sé de ante mano que son muchos meses de preparación y dedicación y estoy segura que el resultado será, una vez más , espectacular !!!!
Aquí teneís, para los que preparan este viaje, la web oficial de las Fallas 2010. Ahí podreís ver el programa de las fiestas, fotos y recomendaciones de qué ver, dónde ir etc.. http://www.fallasvalencia.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar :)