sábado, 20 de marzo de 2010

Las fallas de Valencia I

Menuda fiesta que son las Fallas !!! Este año, he tenido la oportunidad de vivirlo como turista pero desde dentro, con falleros de verdad!. De hecho, desde aquí, quiero agradecer a tod@s su trato!! Me lo pase genial!!! Es una fiesta muy visual, muy bonita y divertida, de mucho pasear ( jajajaja)...
Al final, yo también fui fallera por unas horitas pero eso , os lo enseñaré en otro post...
Es muy colorido y estas fiestas dan mucho trabajo pero no en el mal sentido...sino que es increible la cantidad de oficios que hay alrededor de estas fiestas....tiendas de telas, de pelos para los moños, complementos, los que limpian, los que preparan las mascletas etc etc etc....
Se vive mucho y durante todos estos días , se ven faller@s a tuti plen y se oyen petardos a más no poder...de hecho, se agradece el silencio del sabado por la mañana cuando ya todo termino !!!
Aquí os van algunas fotos del principio...Iré poniendo tal y como paso a lo largo de mi semana allí...
En cualquier caso, chapeau a todas las personas que hay detrás de este enorme trabajo!!!
Viva las fallas, Amunt Valencia!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar :)