miércoles, 8 de agosto de 2012

Nueva en Instagram

Hola a todos,

como dice el titulo, soy nueva en eso de utilizar esta aplicación Instagram.

Yo tengo Blackberry así que no puedo tener  (aun) esta aplicación en mi movil pero mi ovio que tiene Android sí que la tiene, Así que cuando puedo, le cojo el movil y "juego".

No es una solución....tengo que cambiar de movil ya ...el problema es que mi contrato vence en diciembre...Me decantaré por algún samsung...El galaxy II o III dependiendo del presupuesto en ese momento.

Pero la aplicación me gusta. Una foto normalita tiene de repente un estilo muy propio. Me encantan los filtros y poco a poco me hago a ellos. Qué os parecen las primeras tomas?












Ahora , voy a buscar cómo publicar fotos de otra manera que no de una en una y en fila....me inscribi a photobucket que muchas de vosotras usais pero no le he cogido el truco.

Cuidaros!! Feliz míercoles.
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar :)