jueves, 9 de agosto de 2012

Beauty: crema exfoliante SOTHYS

Hola a todos,

Hace meses que me regalaron este exfoliante de la marca Sothys. Hasta hace un par de semana , no había tenido tiempo de probarla bien o mejor dicho, no me acordaba que la tenía.

Desde entonces, me exfolio una vez a la semana el cuerpo entero.

La crema es agradable, huele bien y sobre todo, da una verdadera sensación de exfoliación.


Me había comprado la del Mercadona y una de Nivea pero he de admitir que ni punto de comparación ( el precio tampoco lo más seguro).

Te deja la piel suave.Además deja una pequeña pelicula de aceite para hidratar la piel....eso , personalmente no es lo que más me gusta...soy más de crema o del aceite de Nuxe: l'Huile Prodigieuse.
Pero aún así, la recomiendo. Hasta que se me termine , me quedo con esta pero si me recomendais alguna que no sea tan cara obviamente pero que sea efectiva, me apunto!

Feliz jueves
xoxo

1 comentario:

  1. Yo al tener la piel seca y sensible tengo que tener mucho cuidado con los exfoliantes ya que me irritan mucho. Así que no suelo utilizar muy a menudo

    besis!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)