lunes, 26 de septiembre de 2011

Nuevo perfume de Cartier: Baiser Vole

Hola a todos!

Estas 2 últimas semanas he estado bastante ocupada.... Estuvieron aquí mis padres y luego mi hermano y su novia. Estoy en plena búsqueda de nuestro nidito de amor (suena cursi pero así es) y eso ya imagináis lo que implica y también estoy tratando de estar al 100% en el trabajo y más ahora que me han promocionado y que debo organizar mi viaje a Paris . Mucho "jaleo" que merece la pena obviamente pero que me impedía estar más presente en el mundo 2.0.

Ahora que mi familia ya se ha ido, voy a tratar actualizar mas...aunque no prometo nada. El viernes me voy a Paris y hasta entonces tendré que  trabajar mucho!

Tengo algunos temas de los que os quiero hablar/enseñar. 
Hoy hablaremos de la nueva fragancia de Cartier: Baiser Volé (beso robado).



Aquí tenéis el anuncio del perfume. Personalmente, no me transporta tanto como otros...Me parece poco original ya que las marcas de lujo suelen optar por bonitos veterinarios pero tanto el vestuario, como el escenario suelen ser muy sobrios, minimalistas, con música clasista, siempre bailando, mirándose como con deseo ( que esta vez es imperceptible ya que no transmiten nada).


pub Cartier Baiser Volé 2011 [HQ] por shadows_lisa

El perfume en cambio, huele de maravilla ( para mi gusto obviamente). Mathilde Laurent es la perfumista y quiso mezclar el lirio , que considera el olor preferido por lo hombres, con toques de vainilla, roda y gálbano.



Aquí la tenéis: Trabajo 11 años en Guerlain y ahora es la "nariz" de Cartier ( desde 2006). Considera que nuestro perfume es el que despierta emociones en nosotros.


Tambien dice: El lujo, es una busqueda muy personal, muy egocentrica, es el arte y la posibilidad de corresponderse, completamente" Fuente : http://luxe.psychologies.com/les_grands_visages_de_la_/2008/10/mathilde-lauren.html 
El perfume me encanta, es suave, polvorado, fresco y floral, creo que perfecto para esta temporada. Quién sabe, un posible regalo de cumpleaños... :)

De momento, fuimos a preguntar por el precio ( el de 30ml era unos 55€ aprox y el de 50ml, unos 75€) al Corte Ingles y a varias perfumerías pero se ve que de momento, solo lo tiene ECI. Aunque en Sephora nos dijeron que en un par de semanas también la tendrían....por si os interesa.

La habéis olido ya? Os gusta? Cuales es el perfume que mas o gusta? y el que menos? Yo el que menos es Angel de Thierry Mugler... :P

Feliz comienzo de semana!

2 comentarios:

  1. Hola guapetona! Sin ir más lejos el viernes me dieron una muestra del perfume, y la verdad q no esta nada mal. Pero es que yo me suelo poner colonia o perfume de hombre, jajaja si me gustan más, son más secos. En especial Egoiste Platinium de Chanel. Pero de mujeres hay algunos que me gustan, el que no puedo con el es Angel de Thierry Mugler, una amiga mia era como si se bañara con él. Acabe aborreciendo el perfume y me da dolor de cabeza.
    Un besito guapiii

    ResponderEliminar
  2. Pues mi perfume favorito es Aromatics de Clinique y este nuevo de Cartier lo acabo de conocer y es que me chifla. No tiene nada que ver con el mío de toda la vida.

    El que menos... no sabría decir pero Samsara es uno de los que me pone fatal, vamos.
    Almudena

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)