lunes, 5 de septiembre de 2011

Look comodo y desenfadado

Hola a todos!!

En vista de la poca acogida de mi ultimo post ( jajaja!) os voy a enseñar lo que me puse ayer para ir a tomar algo. No es nada del otro mundo pero me sentia comoda y creo que es lo mas importante (tanto que voy super despeinada!!! )

El vestido lo compre en una tiendecita de Valencia (13€) ), el bolso (7€) lo teneis mas que visto, los zapatos son de Heymo comprados en rebajas por 13€ creo, y el fular es de Primark, y me costo..........1€!!! (total del look: 34€)
Me encanta es muy bonito, suave y combina con muchos colores ( sobre todo la gama de los marrones que aunque esta temporada triunfe el black&White, seguire vistiendome de marron/camel etc... :)










Que os parece? Feliz lunes a todos!!


3 comentarios:

  1. ¿cómo, 34€?...

    Linda un placer recibir tu visita y tu comentario. Muack. Mil gracias por ello.

    ResponderEliminar
  2. eso se llama un look "low cost", jajaj, qué barbaridad!! el pañuelo me ha encantado y cuando he leído 1euro... uff!!!no me lo he podido creer...jaja =) un beso!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. las sandalias son supermonas!
    ah, y tienes razón con lo del blog anterios, pero que le vamos a hacer... :(

    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)