miércoles, 7 de septiembre de 2011

Indignante!!!

Hola a todos!

Hoy os quería hablar de un tema que me enfado muchisimo , por el que me siento indignada, decepcionada y muy muy cabreada.

Esta mañana llegue al trabajo y 20mn después , mi jefa nos anunciaba que mi compañera de trabajo estaba despedida y que si queriamos despedirnos era ahora, que ella esperaba abajo porque ya no podía volver al trabajo....

Os podeís imaginar la cara de tonta que se me ha quedado.No podía creer lo que estaba pensado. Bajamos alucinadas y esperandola. No sabíamos que decir...qué ibamos a decir???
No paraba de pensar Por qué? Cómo despiden a personas de esta manera, saliendo por la puerta de atrás, pidiendole sus pases para que no pueda regresar ni a su puesto, ni dentro del edificio...Que tenga que bajar mi jefa a buscar sus cosas para que ella no vuelva a su puesto de trabajo....Pero esto qué es??? Qué verguenza!! Nadie, ninguna persona se merece ese trato, esa humillación. Nadie se merece que le te traten como a un delincuente en el trabajo.....Lo peor es que le dijeron que la despedían pero no era por su trabajo..... Pero esto qué es??

No podía decir otra cosa...no podía parar de pensar que dentro de 3 semanas se va a casar, que su plan era tener un bebe, cambiar de departamento y seguir creciendo...Tantas ilusiones, planes de futuro y de un día para otro, vuelves de vacaciones como ha sido su caso, te llaman a la quinta planta y sales por la puerta de atras sin poder despedirte de nadie, ni recoger tus cosas...

Qué verguenza..Me siento sucia, complice de una situación indignante e impotente. No se puede hacer nada, al menos eso parece. Por eso quería comentarlo hoy por aquí, desahogarme y preguntaros si es verdad que es algo muy tipico de las empresas españolas como hepodido escuchar...Es cierto eso de que aquí se hace mucho, de hechar a la gente de un día para otro?

Lo siento si ha sido un rollo...prometo volver pronto con nuevos posts de moda, de looks etc...

2 comentarios:

  1. cada vez lo hacen mas... es alucinante!! y encima están amparados por la nueva ley... asi piensan crear empleo???? aducen q tienen perdidas,,, y a la calle con una indemnización de 20 dias por año. y como mucho (aunq hayas estado 30 años..) te echan con un año de sueldo.. muuy fuerte!! no se a donde vamos!!!! como pretenden que la gente compre sino tiene trabajo!!!! un beso guapa y MUCHO ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué fuerte!!
    Mucho ánimo guapetona :D

    MuAKK

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)