domingo, 17 de julio de 2011

Vernissage: Exposicion obras de Pere Salva

Hola a todos!!!

Siento mucho no haber actualizado hasta ahora pero el mundo 1.0 requirio toda mi atencion.

Esta semana no he parado asi que ire mostrando poco a poco lo que he hecho.

El jueves 14 de julio a las 20h empezaba la exposicion de las obras de artes del artista Pere Salva. Una amiga nuestra organizo el evento, y al ser el primero, hemos ido a apoyarles a ambos. Estamos muy contentos porque vendio algunos de los cuadros asi que enhorabuena a los 2 por el trabajo realizado.


Tuvo lugar en el Palau Sa Font, hotelito con encanto de 4*, en el corazon de Palma ( detras de la Lonja)
El bar

Mi amiga Sandra, delante de una de las obras.

El piscolabis...y otra de las obras.

mas y mas obras. El que esta a la izquierda de la foto se titula Britney Spears. Le preguntamos al artista porque la llamo asi pero era tan timido que no supo contestarnos.

Estuvo muy bien, disfrutamos la exposicion y el hecho de reunirte con tus amigos por arte es genial. Me gusto su trabajo. Colores chillones, vivos pero con titulo mas bien negros (uno de los cuadros se titulaba : woman with overdose). Nos alegro saber que vendio algunos cuadros...

Ahora toca enseñaros el look que elegi para ir alli!

El anillo ya os lo enseñe en otro post , es un regalo de mi madre !! Ella sabe lo que me gusta :) gracias mami!!


Sandalias camel y pinta uñas violeta de Bourgeois.


El vestido de Green Coast...me enamore de el. En el paseo maritimo de Palma.




Estoy buscando como loca un cinturon fuscia o amarillo pero ni modo!!!

Tendre que seguir buscando. ( siento lo de los acentos, no se que le pasa al ordenador que no me deja)

Que tal os va el finde? Os gusta acudir a ese tipo de eventos? Os gusta el arte?

Feliz domingo a todos!!

3 comentarios:

  1. Albaaa! QUe chulos los zapatos! ajjaja, no puedo evitarlo, son mi pasion :)! A ver si me pongo al dia con los blogs que he estado demasiado desconectada jeje.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Nenaa!!!
    ¡¡qué chulo el post, pero el anillo me ha encantado!! es genialll.....

    MuAk

    ResponderEliminar
  3. WOW que bonito el anillo :D joe alba, que pasada francia :D he vuelto enamorada!

    Tu que tal? Liadilla no? Que guapa te veo :D

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)