jueves, 7 de julio de 2011

Mi primer look de rebajas s/s 2011

Hola a todos !!

Qué tal andáis? Yo bien, con mucho calor!! pero para eso se llama verano, no?

Hoy os enseño una de las prendas que me compré en rebajas el sábado pasado: un vestido palabra de honor de flores de Springfield Woman. Me costo 19.90€ en vez de 36.90€ ( creo) así que una buena rebaja!!


Me encanto los colores tan vivos, el corto que con un cinturón sienta muy bien.


De hecho estuve buscando un cinturón o fuscia o amarillo para romper pero no lo encontré por ninguna parte...y eso que el color block es tendencia.....



Lo he combinado con esas sandalias de cuña que ya os enseñé que me compré en Mary Paz, por mitad de precio...creo que no llego a los 16€!!!


El bolsito ya lo tenéis más que visto y lo siento porque parece que no tengo más pero es comodo y pega con todo!!!! Procuraré cambiar cuando haga fotos!!!
El cinturón es de Misako de unas rebajas del verano pasado me parece..costó 3€...se lo había comprado mi madre pero al final, como no se lo ponía, me lo lleve yo!!!


Hoy justamente me he puesto este mismo look para ir a trabajar....creo que he oido a una compañera decir que el vestido era demasiado colorido...pero a mi me encanta...es fresco y alegre...

Qué os parece? os gusta? con qué color lo combinariais?

7 comentarios:

  1. Pues estas muy guapa cielo¡¡¡
    Me gusta mucho el vestido.
    Bssss Isabel
    SsasDiary


    Como va la pagina del Face??? dime algo

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito el estampado del vestido, sin duda una gran compra ;)

    www.concomprasyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido y te queda ideal
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu vestidito ideal para el veranito... por cierto respecto a tu comentario en mi blog de las "botas de lluvia "
    te platico que acá en México los veranos son muy calurosos pero como es clima tropical tambien hay muchas lluvias jeje es la diferencia de los veranos entre España y México :)

    por cierto, no se porque no te seguía, pero ahorita mismo te sigo!! :D
    Un beso enorme, muakkkkkks!

    ResponderEliminar
  5. como te favorece!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola guapa!!
    Estás genial, me encanta el look, totalmente veraniegoo ehhh jejejje

    Muakkk!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look! :) Aqui tienes un seguidor más, pasate por mi blog cuando puedass! Un saludo :)

    http://mi-personal-lookbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)