miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mi regalos de Navidad 2010

Buenos días a todos!!

Visto la hora debería decir buenos mediodías!!! Después de llevar días durmiendo poco, acostandonos tarde pues se agradece!!!

Como os dije ayer, os dejo aquí con mis regalos de Navidad. Estoy super contenta!!!

Unos pendientes muy chulos...que iban perfectamente con otro regalo que haré un post entero sobre él...


Esto es un regalo de mi padre..siempre encuentra libros super divertidos, interesantes...simplemente diferentes...Este , que está en francés, son citaciones de personas conocidas , que dicen BURRADAS !!!!
Una de Villepin que era el primer ministro francés" El petroleo es una fuente de energía inagotable que se acabará pronto " !!! jajajajajaja!!!! Menuda tontería ha dicho!!!


Es un tarjeta regalo de Pull&Bear, mi tienda favorita en estos momentos...Voy a arrasar durante las rebajas que no os podéis ni imaginar....jajjajajaja!! (risa de loca)


Mi perfume...me encanta...huele tan bien!!!

Diadema en color camel con topitos


El bolso que yo quería de Pull&Bear


Un camisa larga color camel con cinturón print serpiente de Stradivarius.


Y tachán!!!...Mi reloj Festina blanco...regalo de mis padres!


En fin, como véis, Papa y Mama Noel se han portado muy bien conmigo porque he sido muy buena !!!!

Falta un regalo...es un libro pero os hablaré de él más adelante...Solo os diré una cosa, si os gusta PARIS, estad atenta...porque os encantará!!!

Un beso, feliz miércoles!!!

3 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno......!!!
    ¡¡Qué pasada!! cuántos regalitos, me encantan los pendientes y esperaré ansiosa la entrada sobre el libro de París,¡¡ay que nervios!! jeje
    Muy bonitos todos tus regalos, que bonito el bolso, parece que papa noel nos vió a todas a falta de bolsos ehhhh jeje y la tarjetita para comrprarte ropita ¡¡uoooooo!! ya nos enseñarás, ya nos enseñarás.

    Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  2. alaaa cuantisimos regalos!! asi da gusto!! :)
    me has dejado con intriga con el libro...!!!

    muak!

    ResponderEliminar
  3. Anda que no te han caído regalitos, tienes que haber sido buenísima!!! Me encantan los pendientes, me parecen muy originales, igual que el libro. Besos y feliz 2011!
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)