viernes, 10 de diciembre de 2010

Anuncio Freixenet 2010

Hola a todos!!
Ya se ha hecho "publico" el anuncio tan esperado, Navidad tras Navidad, de Freixenet. Este año, le toco a Shakira ser "la burbuja".....
Personalmente Shakira me encanta...su personalidad, su mundo pero no me pega con Freixenet. Aquí os dejo el anuncio de este año y os pongo el del año pasado con el equipo español de natación sincronizada, que para mí, es simplemente maravilloso, por lo bonito y elegante que es...

Hay momentos muy bonitos en el anuncio de este año (que por cierto me recuerda bastante a los anuncios de los perfumes de Nina Ricci y a Alicia en el país de las Maravillas) pero por ejemplo, la falda es espectacular pero el top??? Vale que es Shakira pero aún así....Ese abdomen, por muy fino y musculoso, mejor no verlo cuando se trata de glamour, de chic...¿no?

Anuncio 2010 de Freixenet con Shakira:



Anuncio 2008-2009 con nuestro equipo de natación sincronizada.



¿Qué os parece? ¿Cuál ha sido el anuncio que más os gustó? ¿Os cuadra Shakira de burbuja?


Feliz viernes a todos !!

2 comentarios:

  1. Mmmm, no me ha gustado mucho y eso que me encanta Shakira, no lo había visto todavía pero la verdad es que me he llevado una decepción. ¿Dónde quedaron los anuncios espectaculares de Freixenet? Sin dudarlo me quedo con el de la natación sincronizada, me pareció fantástico y cuando oí que el año pasado lo volvían a echar me alegré mucho.
    Besos y feliz viernes,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta shakira...pero el top no lo veo eh??...en fin...hay estilistas para todos los gustos.

    bss

    Raquel

    modaapiedecalle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)