domingo, 28 de noviembre de 2010

Una de mis tiendas preferidas: Picara

Hola a todos.

Hoy os voy a hablar de una de mis tiendas preferidas de aquí, Palma de Mallorca. La tienda se llama Picara (la dirección en el link) y su dueña, Alicia es un sol.

Es una tienda donde encontrarás un montón de accesorios, bisturía, complementos, objetos de decoración de estilos muy variados, originales y muy bien de precio!

Yo desde que la conozco, cuando tengo que hacer un regalo o si necesito algo (tengo pedido un fular con print leopardo que cuando lo tenga, os enseñaré), voy a verla.

Siempre trae cosas bonitas y ella es encantadora. (seguro que al leer eso, se pone roja ;) )

En fin, lo mejor es que veáis las fotos. Si os queréis pasar está detrás del Corte Inglés de las Avenidas .






Más detallitos ...seguro que encontráis ideas para regalas (cumpleaños, navidades etc)


Anécdota: Este anillo (el azul) lo tengo. Es simplemente precioso. No lo compré ahí sino en un viaje a Menorca que hicimos. Fuimos al mercadillo de Mahón ( isla y ciudad preciosas !! La recomiendo a todo el mundo) y allí había un puesto donde estaba el anillo. Me enamoré de el. Tan azul, tan bonito que me lo compré. Por aquel entonces, me costó entre 10 y 15€, admito que no lo recuerdo bien). Cada vez que me pongo el anillo, me acuerdo de ese fabuloso viaje. Pero cuando los vi en la tienda, que no son ni artesanal (el hombre me dijo que los hacia él) ni de Menorca ni ná...me lleve una desilusión....aunque por este precio, estoy por comprarme el de color Miel!!!


En esta foto no se ve muy bien (ya me vale) pero está cajita miniatura es una reproducción de la tienda que le hizo mi madre a Alicia. A mi madre, le encanta hacer manualidades y entre otras , miniaturas pero ya os enseñaré más cosas en otro momento.


Más cositas....

Estos collares me encantarón...entre el collar babero y la gargantilla...Me recordarón algunas de las recomendaciones que daba B* a la moda en unos de sus videos.

Este vestido es ideal para ir a trabajar por ejemplo...el gris está muy de moda y los detalles negros me encantan.



Con el frio que hace, apetece cosas calientes y chocolate...Pues aquí tenéis una pequeña fondue perfecta para hacerla de chocolate con frutas (plátanos y fresas mejor que mejor)

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Tenéis alguna tienda fetiche para los regalos?


Eso es todo. Os deseo un feliz inicio de semana!!

4 comentarios:

  1. Qué bonito el anillo, lástima que el vendedor del mercadillo fuera un listo y te vendiera la moto. Esas cosas dan una rabia... La tienda tiene cosas preciosas, me encanta el maxicollar negro que he visto por ahí en las fotos. Cuando vuelva a Mallorca, que espero que sea pronto, trataré de hacer una parada en la tienda.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué pena, me pilla un poco lejos pero tiene muy buena pinta!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Alicia tiene cosas preciosas en la tienda. La cajita que dices que ha hecho tu madre me encanta, las hace por encargo ?

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)