viernes, 12 de noviembre de 2010

Desfile Victoria's Secret 2010

Hola a todos!!

Como ya sabréis, ya se grabó el desfile de Victoria's Secret 2010 que se restrasmirá en Time Square el próximo día 1 de Diciembre en EEUU. Ahí se iniciarán oficialmente las compras navideñas!!

Es siempre un Show donde todo el mundo se queda alucinado por las modelos y los modelitos!!! obviamente, todo está puesto en escena para hacer soñar!
Cuando vaya a New York, iré a la tienda que me han dicho que es una pasada. Una de mis antiguas compañeras de trabajo me dijo que había ido y que cada 2 por tres le regalaban cositas y que la tienda es increible!!
como fue uno de los temas más comentados de ayer, solo queria enseñaros
4 fotitos de lo que ví!!!

Como siempre, están increíbles...largas , delgadas (alguna con un par de kilos más estaría mejor) pero todo muy bonito.

Esta me gusto lo de los pajaros alrededor.


Este es muy futurista y desde luego es mi preferido!! Mira que el amarillo no le queda bien a todo el mundo pero ha esta chica le sienta genial...(hombre, a mi tb que quedaría genial si tuviera "tiempo y dinero" para estar así de estupenda todo el año!!)



Este azul es simplemente maravilloso ...me encanta!!


Y este es que me parece super sexy aunque no práctico pero que más da....laCreatividad es lo que tiene....al igual que la alta costura...si tuviera que ser "ponible", tendrían muchas limitaciones para crear auntenticas obras de arte , ¿no créeis?


¿Qué os ha parecido el desfile? Lo habeís visto? ¿Habéis estado en una de sus tiendas? ¿habéis comprado alguna vez allí? Contadme vuestra experiencia...tengo mucha curiosidad!!!

2 comentarios:

  1. Muack! a veces no te da sensación que está demasiado "sobreexpuesto" este desfile?. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a ti, cuando vaya a New York será una de mis (tantas) paradas!!

    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)