lunes, 15 de noviembre de 2010

My wishlist para Navidad 2010

Jingle bells, jingle bells,

Jingle all the way.
Oh, what fun it is to ride
In a one-horse open sleigh,

Jingle bells, jingle bells,
Jingle all the way.
Oh, what fun it is to ride
In a one-horse open sleigh,


Alalalala!! No quería hablar de Navidad ni de regalos a estas alturas pero mi hermana YA tiene todos los regalos y mi madre me ha pedido una lista por lo que la pondré aquí y así , veremos juntas si Papa Noel me ha escuchado (y leído) o no!!

Ahí va!!

  • Lady Million de Paco Rabanne….Qué original!! Un perfume!! Pues en realidad más que original es una necesidad!!1 Ya me gaste todo el Euphoria Blossom de Calvin Klein así que me toca tener otro!! Y la verdad que yo sin perfume no puedo estar mucho tiempo. Me encanta el de hombres y su versión femenina me ha conquistado así que LO QUIERO!
  • Botines Zara con cuña y cordones (los claros)! Seguro que ya habéis oído hablar de ellos porque estamos TODAS locas por esos botines así que LOS QUIERO
  • Un reloj Blanco de Festina ( no encuentro su foto L )…bueno esté primero tengo que probármelo porque como nunca llevo relojes, de da reparo invertir (aunque sea un regalo) en una cosa que luego no me pondré!!
  • Una cámara Reflex digital! La que sea…bueno mejor dicho, por twitter me recomendaron (por cierto, gracias a los que me contestasteis) la NIKON D60. Genial para principiantes, de fácil manejo y buena calidad-precio…Tengo aun que investigar para ver si hay alguna BUENA oferta….pero LO QUIERO!!
  • Un chaleco de pelo….No me lo compraré…al igual que los leggings imitación cuero…no lo haré porque, aunque me guste en los demás, no me veo invirtiendo en eso…pero si es un regalo me da menos cosa porque sé que me animaré a ponérmelo….Además, los básicos siempre estamos a tiempo de comprarlos pero lo que está de moda….pasa! Así que LO QUIERO!

Y creo que es todo (que ya es mucho) pero sólo son ideas…..A bon entendeur, salut!!! ;P

¿Qué os parece? ¿Ya sabéis lo que vais a pedir a Papa Noel o a los Reyes ( o a los 2)? Contadnos qué soléis pedir. ¿Por necesidad’ Caprichos? ¿Algo grande? ¿Algo pequeño?

8 comentarios:

  1. Yo también quiero la cámara!!!! tengo muuchas ganas de ella....Me la han prometido si me porto bien....igual cae...

    un besin

    http://desencorsetada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Todas las navidades digo que no quiero ser consumista y prefiero comprar el resto del año, pero al final alguna idea o deseo sí que tengo (más que nada por eso de que es el único momento posible para determinadas compras). Tu wish-list me parece estupenda. Es cierto que hay cosas que una no se compraría pero que si son de regalo son perfectas.

    Sobre los botines de Zara te aconsejaría mirar también los de otras tiendas (en MNG tienen algunos muy originales y con más plataforma, que hacen que la planta del pie esté más cómoda, y en BERSHKA, que no es tienda que me entusiasme, han traído modelos estupendos, cómodos y bonitos). yo me encapriché de unos de zara como los de tu foto pero en marrón y me matan. Tienenla suela tan finita que la planta del pie se te queda dolorida al dar tres pasos. Deberían (y parecen) ser cómodos pero no lo son cuando llevas un ratito con ellos. Valora eso.

    Lo de la cámara es un regalo 100. Yo también querría una pero no tengo ni idea de cómo sacarle partido. Eso sí... me acabas de dar una gran idea para el regalo de mi chico. jajaja. :-)))

    muaks
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa!!!!!!!!!!!!

    Yo otros años a estas alturas ya tendría la carta a los Reyes Magos, pero este año es diferente por motivos familiares y no creo que celebre la Navidad, como otros años...

    Me gustan muchos tus esperados regalos, mi novio tiene esa cámara y es
    muy buena ehhh, buen regalo ese!!!!!!!

    Ya nos contarás aver que te cae, esperemos que todo no¿?porque es muy pronto aún y seguro que los Reyes, consiguen todo!!!!!

    Un besote !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ay la camaraaaaaaaaaa!!! en busca y captura que estamos!! :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Love your blog!! I hope you will visit or follow mine:)
    www.abitofeverything-nicoline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué casualidad, yo tambie quiero una camara reflex!

    bsos y feliz martes!

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA LA CAMARA!! yo tb tengo una. Cuando estuvimos en NY aproveche y compre la compacta, tenia que haberlo pensado mejor y haberme comprado la reflex....en fin.. de momento tengo que ahorrar y como regalo me parece "caro" para pedirselo a mis reyes...

    lo botines son geniales....

    bss

    Raquel

    modaapiedecalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas por vuestros comentarios!!! Estoy contenta con el post aunque seguramente que de aquí a un mes , tendré ideas nuevas y ganas de otras cosas (ya vi el chaleco de pelos que quiero en Stradivarius por 19.95€!!!!)
    En cuanto a los zapatos, seguiré tu consejo y lo miraré mejor...just in case!!!
    un beso
    Thank you Nicoline , I'm following your blog too!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)