martes, 16 de noviembre de 2010

Mis compritas en Primark

Siento decepcionaros chicas pero no vais a encontrar nada del otro mundo...Esta vez no!
Por qué? Porque 1, no tengo dinero y 2, me pasa que en Primark o arrasó (cómo pasó en Londres en diciembre del año pasado, que no me gasté más porque no tenía más....en serio...NADA MÁS!!!) o bien, no encuentro nada...o mejor dicho, quitando los básicos, no hay nada...

No sé qué estrategia tienen pero muchas veces veo en los blogs fotos de prendas muy bonitas y luego llego allí y nada!!! Así que nada...Esta vez, sólo me cogí unos calcetines altos y unas medias! Aquí os dejo las fotos. Como podéis ver, no he sido muy original en cuanto a colores pero es que tampoco había otra cosa....De hecho las grises, las encontré en el fondo, fondo y solo quedaban 2 pares.










































2.5€ los calcetines altos
3€ las medias

Por cierto, las que sois de Mallorca, no, no han abierto un Primark en Mallorca...OJALA!!! Pero de momento no es...He escuchado por ahí que era porque tenemos a C&A (que sería la competencia directa?) y por eso aún no están aquí (o simplemente porque no somos parte de su mapa en cuanto a expansión...)...De hecho aprovecho para deciros que van a abrir 2 C&A nuevos...uno en el ALCAMPO y otro en las Avenidas, en el edificio de Porcelanosa!!!

¿Qué os parece? ¿Os habéis apuntado a los calcetines altos? ¿Dónde soléis comprarlos?

6 comentarios:

  1. No sé si tendrá algo que ver el hecho de que C&A no pueda coincidir con Primark. En Las Palmas de Gran Canaria, en el CC Las Arenas, hay un C&A y un Primark. Así que por lo menos en está ciudad no es el caso...
    He de decir que pocas veces voy a Primark y encuentro cosas bonitas. Creo que sin ser medias y calcetines, lo único que he comprado es un chaleco de polipiel bastante rocker y muy chulo.

    Un saludo desde Canarias!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los calcetines altos!!!!Muyyy bonitas tus dos propuestas!!!Te las copio, si puedo...la verdad es que ya los venden en muchos sitios: H&M, Intimisimo, Calcedonia, Stadivarius....yo ya he cogido un poquito de cada sitio jiji

    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!


    Las calcetines me encántan.

    Muak
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  4. Albaaa!Como te quedas si te digo que tengo tus mismas calzas??? jajaj en serio! en rosa! Van a salir en el proximo post que publique!

    La verdad es que Primark hace amigos xD.

    Las tuyas me encantan tambien, pero cuando yo fui no las habia nada mas que en rosa y me dijeron "llevame a casaaaaa".

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! a mime pasa lo mismo que a ti, siempre voy muy ilusionada y salgo con las manos vacias.
    Los calcetines son monisimos.
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo en el Primark nunca pillo nada de nada. Luego veo cosas a la gente muy monas.. pero no se como las encuentran.
    Lo que dices del C&A no creo que tenga nada que ver, porque aqui (En MAdrid) hay varios centrol comerciales que tienen C&A y Primark a la vez.. supongo que poco a poco ira llegando a todas partes.
    Saluditos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)