sábado, 9 de octubre de 2010

Glamour Shopping Night by Mango

El Jueves pasado y gracias a @Maisci, pude ir a la Glamour & Mango Shopping Night.
Fue en el Mango de las Avenidas. Llegamos a las 22h40 porque iba con una de mis mejores amigas y salía tarde del trabajo.
Llegamos y al principio nos sentíamos raras por ser nuestra primera vez....y nada, paseamos por la ropa ...En el primer piso estaban 2 chicos preparando los cocteles de J&B Manhattan...No me gusto mucho pero tampoco suelo beber...A mi me quitan del Malibu con Piña y del San Francisco y no más!
Estaban 2 maquilladoras de MAC también pero había cola así que nada, ni nos acercamos..
Paseamos por la tienda y yo encontré una falda gris que de 25€ paso a 18.75€. Mi amiga también se compró una pantalon y una camiseta muy chula.
Admitó que no era (ni es ) buen momento para gastar dinero pero bueno, al aprobar el carnet de conducir el miércoles, me permití un capricho...Me gustaron otros 2 vestidos pero bueno, fuí buena y no me pasé....No me los hubiera comprado en tiempo normal así que nada....

Aquí os dejo con las 5 fotos que pude hacer o mejor dicho que me hizo mi novio con el movil antes de que llegará la dependienta para "reñirme".

Y vosotros habeis ido? Os ha gustado? Comprasteis algo?












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar :)