miércoles, 11 de julio de 2012

Books: my wishlist

Hola  a todos.

No sé vosotros pero en verano me encanta leer, y más si son libros que me relajan, me hacen pensar , sonreir etc... No quiero dramones no llantos por injusticias...que bastante tenemos el resto del año.
En verano, me apetece viajar.... necesito viajar...tanto mi cuerpo como el alma.

Así que tengo una wishlist de libros que quiero leer este verano y va por buen camino.

Si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven de Albert Espinosa : me encanto, lo lei en 2 tardecitas.



Mini accro au shopping de Sophie Kinsella :  ya lo lei...Esta Becky está igual de loca que siempre!!


 

El mundo amarillo de Albert Espinosa : lo estoy leyendo....de momento, me gusta mucho ...ahora estoy en la parte que voy a saber qué son los amarillos!!


 WACU girls de Fiona Ferrer Leoni: lo tengo, viene conmigo a la playa...pero he de admitir que de momento me cuesta ir más allá....supongo que es porque me distraigo demasiado!!!



El susurro de la caracola de Maxim Huerta: por comprar y leer


El tiempo entre costuras de Maria Dueñas : aún no lo he leido pero lo tengo!



¿Qué os parece mi wishlist? ¿Teneís alguna? ¿Qué libro me recomendais?
xoxo













2 comentarios:

  1. El tiempo entre costuras esta genial! Me lo lei el verano pasado y practicamente lo devoré!!

    No vamos a poder ir ninguna a las jornadas, tenemos bodasssssssss ainsssssss

    Espero que todo te vaya genial!

    Un besazo

    Raquel
    www.modaapiedecalle.es

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el mundo amarillo y me gustó mucho la verdad!

    Si quieres encontrar ropa de segunda mano de las mejores marcas y a precios increíbles pásate por mi blog:
    http://miarmarioalaventa.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)