lunes, 21 de noviembre de 2011

BB CREAM

Hola a todos!!

Hoy os voy a hablar de la BB Cream...no significa Brigitte Bardot ni cremas para bebés.
BB cream significa blemish balm que significa base para imperfecciones. Es una crema que tiene varios objetivos como el de hidratar, proteger, unificar, alisar, realzar y corregir la piel de la cara en un solo producto.
Las Asiaticas son fans de esta crema ...y digo yo...por algo será, ¿no?

Ahora mismo sé que la que más publicidad hace es la de Garnier. pero casi todas las marcas tienen su propia BB Cream.

Aquí van algunas de ellas.

La más conocida: Garnier : unos 10€

Bobby Brown : 30€
Clinique: 29€
Mac : 28€ ( disponible solo en la web)
Agrès B : 18€
Yo creo que me haré con una de ellas muy pronto ( en Navidad cuando vaya a Paris).
Algunas de vosotras ha utilizado una de estas cremas? Qué os ha parecido? Cuál recomendariaís?

Os deso un feliz martes a todos!!

Pd: para las que seguis Gossip Girl: qué buena es la 5º temporada...son menos malos y más maduros pero ME ENCANTA!!!

INTDP15

3 comentarios:

  1. Yo tengo la de Garnier que compre para probar y me encanta el resultado, estoy muy contenta con ella.

    Ya sabes que estoy teniendo problemas para "migrar" de blogger y no se actualizan mis entradas. Así que de momento si quieres visitar mi blog pincha en este enlace, intentare que se solucione pronto...
    http://www.destellosdeglamour.com/

    muchas gracias, besis!!

    ResponderEliminar
  2. Yo la de Garnier, pero me gustaría probar la de Mac!!

    MuAKK

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!! la verdad es que yo no he probado ninguna de estas,habrá que probarlas.Te sigo.Un beso!!! http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)