sábado, 29 de octubre de 2011

De paseo por la Sierra

Hola a todos!!

Hoy quiero enseñaros y recomendaros un sitio para pasear si venis a Mallorca.

Nuestra intención era subir hasta el castillo de Alaró pero como nunca hago deporte....imaginad cómo estaba cuando llegamos a la mitad solo y no paraban de temblarme las piernas!!! jajaja!! qué floja estoy pero la próxima vez, subiré hasta arriba lo prometo!!


Caza de cabras!?? !!!


 Mi look: parka verde militar , camiseta de algodon de H&M, vaquero, zapatillas tipo Converse y mi gorrita en tonos verdes!!!





Ya llevabamos 45mn andando ( que floja me da verguenza decirlo jajaja) y ya me habia recogido el pelo, remangado el pantalon y porque no me podía quitar la camiseta porque si no.... :D



El castillo está en la Sierra de Tramuntana. Fuimos el domingo pasado . El sol estaba presente pero hacia "fresquito" lo cual me encanto a la hora de pararnos en el restaurante y comer un ( unos mejor dicho) buenos platos de Arroz Brut.
Es arroz caldoso con verduritas y carne estofada!! la tipica comida que sienta genial para cualquier día de otoño / invierno!!



Esta última foto es simplemente porque me encantan los colores del otoño pero aquí hace todavía bastante sol y calor....y la montaña sigue estando verde, verde!! Así que cuando ví essa ramita en el suelo , no pude no hace una foto con ella, cual trofeo del cambio de estaciones.


Ya habéis empezado esos paseos por el campo/monte? Qué se suele comer en estas fechas?

Os deseo un feliz puente o fin de como en mi caso!!!

xoxo

1 comentario:

  1. yo tengo una ganas locas de aprovechar este tiempo para hacer trekking, en Mallorca tiene que ser genial poder disfrutarlo

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)