domingo, 5 de junio de 2011

Post de prueba: blogger me tiene frita



Hola a todos !!

Llevo toda la semana intentando actualizar sin poder hacerlo así que ahora es un post de prueba...Si se cargan las fotos, seguiré sino, creo que me pasare a wordpress!!
Siempre que voy a Paris aprovecho para comprarme libros y revistas!!
Me encanta leer en francés y siempre encuentro libros con algo especial!!

Esta vez recuperé algunos y compré otro y en mis próximos posts , quiero hablaros de uno en particular....¿Adivináis cuál es?



Feliz domingo!!!

3 comentarios:

  1. parece que si te ha funcionado no???? :D

    Yo quiero saber cual es ese libro!! :D

    bss

    Raquel

    www.modaapiedecalle.es

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola guapa!!
    Muchísimas gracias por tu comentario, a mi la verdad que me paso lo mismo, veía en twitter que habían aceptado a todas menos a mi jejejeje pero bueno para la próxima esperemos.......

    Muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Frita como a mi jajaja blogger la semana pasada y la anterior al que más y al que menos nos puteo, creo qeu es el momento en el que te cagas de miedo y piensas" noooo donde está todo el curro de mi blog" :)

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)