martes, 3 de mayo de 2011

Gala del MET 2011: Homenaje a Alexander McQueen

Hola a todos,

Hoy os voy a hablar de la Gala del Metropolitan Costume Institute , uno de los eventos de moda más importante que hay. Tuvo lugar en Nueva York. Aprovecharon la ocasión para inaugurar una exposición dedicada a Alexander McQueen.

Aquí os dejo los vestidos que me han gustado y los que no.
El gran protagonista ha sido Alexander McQueen pero también se han visto muchisimos vestidos de Stella McCartney.







Qué os parece? Hay algunas que hubieráis puesto en otro sitio?

3 comentarios:

  1. por que beyonce se empeña en ir tan ajustada??? no iba con ese vestido a una gala de los oscars?? un diseño de su madre...en fin!

    Me gusta mucho tu post, creo que estoy de acuerdo contigo en todo :D

    bss

    Raquel

    www.modaapiedecalle.es

    ResponderEliminar
  2. yo reconozco que me gustaron muchas... están tan estupendas y tan glamourosas... así q no escojo sólo a 1

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola, hola!!

    A mi me gustaron muchas pero también me horrorizaron muchas otras jejeje.
    Buena clasificación.

    BuenDía;)

    Muak:D:D

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)