lunes, 31 de enero de 2011

Nuevos zapatos

Hola a todos!!!

Como algunos sabréis, el sábado hice lo que se llama una locura...o algunos direis una inversión...me decanto por el segundo....me da mejor conciencia..... :)

El caso es que el sábado pasado no estaba para nada previsto comprar nada pero pasamos delante de una tienda de zapatos llamada HEYMO (Hay una en las avenidas de Palma pero hay muchas otras).

El año pasado en Londres, mi hermana mi hizo tirar 3 pares de botas porque estaban más que gastadas y arreglarlas me hubiera costado más que renovar el armario zapatil (bodil, rebajil....esas palabras me encantan ;D )

Total, que necesitaba unas botas, marrones si puede ser y tenía muchas ganas de unos oxfords!!!

Resultado? Me compré.......5 pares !!!! (uyyyy ahora es cuando siento MUCHA verguenza).
Sabéis cuánto me ha costado? ......110€.....sí, sí, 5 pares por 110€!!! Y 3 de ellos son Mustang!!

En fin, lo mejor es ver las fotos...Pero os voy a necesitar....tengo dudas con algunos (en cuanto a ...¿REalmente me las voy a poner?) Porque si dudo demasiado , igual es mejor que lo vaya a cambiar por otros que me sirvan más ...como unos salones negros que he visto pero no había mi talla.....


Botas Negras Mosqueteras.... ¿Cómo lo combino sin que parezca......vulgar?


Botines/botas negras con hebilla que llegan hasta el gemelo .



Botas marrones de Mustang...me encantan!!


Mis oxfords marrones...me encantan ...pronto haré un post con cómo combinarllos!!


Y mis oxfords con tacón de color "taupe"...una mezcla entre gris y marrón....Y esos, cómo los combino=???


Así que por fi, me dáis algunos consejos de cómo combinar los zapatos/botas?

9 comentarios:

  1. Los ultimos son los que yo devolveria, son bonitos, pero igual poco ponibles!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo los oxford me los pongo con vaqueros, pero también quedan bien con faldas bien con medias tupidas o incluso con calzas.
    Los que tienen un pelín de tacón con falda seguro.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Teresa.....uff no sé que hacer porque ya te digo, me gustan pero no sé si sabría combinarlos bien...igual en negro hubieran sido mejor....Hummmm, no sé , no sé!!

    ResponderEliminar
  4. El color taupé es bonito, combina muy bien con negro, marrón y azúl. Anímate a pillar unas medias tupidas en esos tonos y ya verás cómo haces mil combinaciones. ;D

    ResponderEliminar
  5. hola alba! yo me quedaria todos!!! jajaja. Ahora en serio, si crees que quieres devolver algo lo mejor es que sean uno de los dos oxfords y una de las botas negras (mas que nada por estan "repes" por asi decirlo, aunque cada uno tiene un estilo diferente).

    Pero vamos, yo en caso de devolver algo devolveria solo una de las dos botas negras. Las de tiro alto pueden parecer menos ponibles, pero con tonos oscuros parecera que forman parte del pantalon o la media. Ahora bien, creo que es mas facil que te canses antes de ellas que de las otras...

    En cuanto a los oxford, a mi me gustan los dos...uno para ir mas de sport y otro mas arregladita. Ademas, aunq ahora te parezca imposible combinar los ultimos ya te aseguro yo que es mucho mas sencillo de lo que parece. Precisamente, como es una mezcla entre gris y marron, puedes combinarlos con ambos colores, ya veras como queda bien. Ademas es un color muy neutro vale para todo.

    Espero haberte servido de ayuda!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Los que mas me han gustado son los dos últimos, ademas en primavera tb son muy ponibles.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. 110 euros! estan tirados! las mosqueteras yo si que no se como combinarlas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. cuántas cositas!! Las botas mosqueteras me gustan con un minivestido y un cardigan!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Adoro los oxford, las mosqueteras las suelo combinar con pantalón oscuro o media muy tupida un besito!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)