domingo, 7 de noviembre de 2010

Propuesta Otoño 1


Ayer mi novio, porque es un cielo, me regaló esos botines de Zara.

Y esta mañana, gracias a Polyvore, he querido pensar en looks para poder ponérmelas hoy! Al ser domingo, quería algo sencillo, cool, pero bonito. Así que pensé en esto. Hay 2 propuestas en 1 porque no conseguía decidirme.

¿Qué os parece?




Sé que no es así como se para una imagen de polyvore pero no sé cómo hacer y no tengo tiempo ahora mismo de buscar....así que voy a vestirme inspirándome en este look y esta noche os enseñaré lo que hice!!

Feliz domingo!

4 comentarios:

  1. que chulos!
    yo tampoco me aclaro mucho al guardar las imagenes del polivore, me gusta tu propuesta, con unos pitillos y una jersey gris de lanita anchito tb puede tener su punto,, no sé si me explico jeje
    lo de la tienda lo tengo pendiente, tengo q actualizar el catálogo y estaba esperando a tenerlo listo ; )
    un besete

    ResponderEliminar
  2. Nosotras lo que hacemos es imp.pantalla y pegarlo en el photoshop y ahí retocamos un poco la foto :D
    Supongo que habrá una forma mas facil.

    Me encanta la blusa que propones, bueno en realidad me gusta todo :D, el caso es tenerlo todo en el armario! jejeje

    Un besote

    Raquel

    modaapiedecalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que encanto de novio.
    No te cases con él, que luego se acaban los regalines.. jajja (es broma)
    Me han gustado mucho tus propiestas!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué majo tu novio!!!
    Cómo me gusta el polyvore ehhhhhhhh, cómo entretiene!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)