martes, 12 de febrero de 2013

Regalo de cumpleaños: Bolso Bimba y Lola

Hola a todos,

Hoy quiero enseñaros uno de mis regalos de cumpleaños. Siempre me sorprende ver a varias bloggeras con varios bolsos de marca ( sabiendo que cada uno es practiamente el sueldo de un mes!!). Yo tenia un sueño, que era tener un bolso de piel y de la marca Bimba y  Lola. Yo no suelo imvertir mucho en nada porque hasta hace poco era de las que pensaba : prefiero cantidad a calidad.
Ahora, con mi trabajo, debo "representar" por lo que debo presentar bien.De ahi la necesidad de tener un bonito bolso y unos bonitos zapatos...y si son de piel, mejor que mejor.




Así que para mi cumple y gracias a un trabajo extra que hice, pedi a mis padres y a mi hermano que pusieran el dinero que faltaba ( cantidad más que razonable) para que pudiera tener ese bolso.
Y lo tengo...y estoy muy feliz pero sabeís qué?...Aun no lo he estranado...jajaja!! espero la ocasión perfecta o el look perfecto que me haga sentir en armonia con él...Igual os parecera una tonteria pero así soy :)

Feliz noche!!
xoxo

2 comentarios:

  1. Lo primero ¡Feliz cumpleaños! (con retraso, imagino).

    En segundo lugar, gracias por volver :)

    Y por último, precioso el bolso, muy buen gusto, y genial idea, hay que quererse a una misma, así que lo de formar parte de tu propio regalo me encanta.

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. wow, el bolso es precioso!!!
    Te mando muchos saludos y besos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)