lunes, 2 de julio de 2012

1er día de RE-BA-JAS

Buenos días a todos.



Hoy es el primer día de rebajas en Palma ( y supongo obvio que lo será en el resto de España). Me alegra ver que por una vez empezamos como los demás y no una semana después.
sé que el "petit commerce" no estará muy ilusionado respecto a eso pero como clienta, ME ENCANTA!!

Ya estoy lista para ir a comprar:

Look:
sandalias planas que se abren y cierran con cremallera para quitarmelas rapidamente y poder probarme los zapatos sin molestias.
Pantalon corto negro: así puedo probarme tops sin quitarme los pantalones y con un color que le pega con todo.
Camiseta básica blanca con un print : idem: rapido de quitar y que puede pegar con cualquier cosa.
Bolso: bandolera siempre, para tener las manos libres y poder buscar la prenda ideal!!

Ya veis que voy lista para arrasar...Ahora bien, solo me falta ir hasta las tiendas y encontrar chollos.
Antes de irme, anotaré aquí las cosas que me apetecen y dónde las he visto. Luego os haré un feedback de lo que encontré y lo que no...o lo qué añadí a esa lista:
Collar turquesa de H&M antes: 9.95€ ...ahora ???
Collar amarillo de Pull&Bear antes 7.95....ahora???
Vestido con print etnico en New Yorker : antes 19.95€ ...ahora ???


Eso es lo que seguramente me llevare ( he de admitir que esté en rebajas o no...shuttt por si vuelven a subir el precio).
Veis que no soy muy golosa este año....Espero tener sorpresas...

Así que a desayunar y de compras!!!!

Feliz día !!

xoxo

PS: Por cierto: Somos Campeones!!!!!


1 comentario:

  1. Aqui en Bilbao también empiezan hoy asi que habrá que aprovechar. En cuanto salga de trabajar me escapo

    besis!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)