lunes, 5 de marzo de 2012

Las próximas tendencias en Moda


Hello!!!

Estaba leyendo un articulo en Glamourparis.com sobre las próximas tendencias y me sorprendí bastante.

Hace ya un par de meses que no ando por aquí..La mudanza y todo lo que conlleva me ha tenido muy ocupada...pronto haré un post sobre mi casita :P

Mientras tanto, quiero compartir con vosotros lo que dice el artículo y decidme si estais de acuerdo? si lo veis factible o no?

1- cropped top = no me gustan nada...Al no ser que tengas 15 años y una barriga super plana, no me parece adecuado ( y menos cuando te sobran unos kilitos) así que esto NO!

2- perfecto tipo biker = como este de Mango. Muy chulo...Me encanta para darle un toque más rockero a los looks más formales. Y si le añadimos unas tachuelas, mejor.



3 -print flores de los años 60 = no sé yo si me va a gustar.....en esta foto, lo que menos: los calcetines blancos con las sandalias negras.



4-print etnico / africano = Ese print siempre me ha gustado porque es alegre, porque es muy veraniego y porque los colores vivos siempre resaltan mejor con el moreno de la piel


5- los colores pasteles
6- la chaqueta de hombre / camarero sin mangas
7-la falda plisada: no creo que me quede bien...igual resaltaran más mis caderas y no es lo que quiero.


8- total look en blanco / negro =  un look facil que siempre está de moda!!

9- los print flores y naturaleza =  Este al igual que el etnico va perfecto para la primavera /verano.

10-el color azul =  Me encanta el azul, sobre todo el turquesa , el electrico, el Klein....y menos los pasteles.




  ¿ Qué os parecen estas propuestas? Os gustan? alguna más que otra??

Qué tengais un feliz inicio de semana.

Un beso




5 comentarios:

  1. Me quedo con los colores pasteles , me encantan ...
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cropped top... no... es lo que tú dices, apto para quinceañeras con cuerpos perfectos. Esas camisetas cortitas yo las llevaría con una de tirantes debajo, mucho más cómodo así ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno lo de la tendencia cropped top me parece horrorosa y no pienso rendirme a ella. Tampoco a las faldas plisadas, no termino de verme con ellas. Creo que el gran triunfo se lo llevaran los colores pastel

    besis!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)