domingo, 4 de diciembre de 2011

Sunday's outfit

Hola a todos!!

Semana muy agitada!!! Estuve en Niza unos días. Es una ciudad muy bonita de la que ya os hablaré en otro post!!

Hoy os quiero enseñar el look que me puse hace 2 domingos para ir a pasear .
Hacía gris y algo fresco...Así que opte por un look en tonos azules y marrones.




Trench azul: comprado en rebajas en verano en Stradivarius 10€
Camisa: regalo de mi hermana
Chaqueta boyfriend marron: Primark (old)
Jegging: pull&Bear : 19.90€
Cinturón marron: Primark (old)
Botas: Primark (old) 17.90€
Sombrero: no me acuerdo

Qué tal llevais el domingo? Espero que bien. Nos leemos pronto!
xoxo

2 comentarios:

  1. El sombrero es una monada.
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que guapa, me encanta el look completito, y sobretodo me encanta el gorro! :)
    saludos y besos!

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)