martes, 28 de junio de 2011

Me llevo Paris a todas partes!

Hola a todos!!

Qué tal váis? Yo sigo con mucho trabajo pero con más energia!! Estoy tomando flores de Bach (olivo) y me van genial!!

Quiero enseñaros varias cosas que tengo de Paris, de ahí el título!!! Paris está siempre conmigo...me ha faltado hacerle una foto a mi llavero!!!

Estas son algunas de las cosas que tengo ...Paris es omnipresente en mi vida!!! Se nota , ¿verdad?

Mi neceser de Lollipops!! Me lo compré en Barcelona por 10€ de rebajas!!



Mi Torre Eiffel, regalo de mis padres, triunfa a la entrada del piso!! P
El bolso que llevo todos los días al trabajo!! Hoy he visto 2 chicas de la ofi señalandolo y diciendo lo bonito que es!!! Si es que tienen razón!!! #floresflores






La verdad es que este bolso va genial!!! Tiene espacio suficiente para meter el tupper, el neceser, una botella de agua, el estuche de mis gafas de sol, el de mis gafas. las llaves de casa ( ahora me van los bolsos XXS así que no cabe nada y lo meto todo en el de Paris)

Y para terminar, mi osito Winnie so french!!!



Qué os ha parecido? Vosotros también tenéis una ciudad preferida? Tenéis objetos como estos que la representen?

+ Feliz miércoles +

3 comentarios:

  1. Esas bolsas son una monada, yo también me compré unas la última vez que estuve!

    Un beso!

    http://infashionwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el winnie y el bolso! esta genial, ahi cabe de todo... jejeje

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias preciosa ejejjee Puede que sea, ojalá, algún problema de Blogger ejejeje Me encanta el neceser, es una monada, la verdad es que Paris es muy lindo aunque el metro lo estropea jejeje Yo creo que el verano pasado me picaron chinches en el metro ejje Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)