viernes, 20 de mayo de 2011

Paris: Chez les filles , tienda Vintage

Hola a todos!

Ahora mismo escribo este post desde el avión. Es la primera vez que hago otra cosa que no sea dormir!! Y aprovecho! Cargada de ideas y con ganas de compartirlo con vosotras escribo ahora sobre mi estancia en Paris…Ahhh Paris…siempre nos quedara Paris.

Descubrí el sábado pasado una tienda muy mona medio vintage medio de creadores. Se llama Chez les Filles y se encuentra en 3, passage de la bonne graine, Paris 11e.


La entrada de la tienda!

Preparando mi viaje, mi madre encontró esta dirección para completar nuestro paseo por el Faubourg du Temple, una zona dónde hay muchas tiendas de todo tipo (encontraréis sobre todo New Look, monoprix, Naf Naf etc etc…. Es una calle muy concurrida que se situa entre nation y Bastille.

La plaza de la Bastille es un lugar estratégico dónde se reúne la gente para tomar algo. Lo mejor: ir el happy Hour entre las 16h y las 20h que muchas bebidas están a mitad de precio (digo muchas y no todas porque nosotros pedimos cerveza y coca cola y solo entraba ciertas marcas de cerveza…así que ojo queridos turistas!!!)

En esta plaza siempre hay o bien manifestaciones ( esta vez era para Libia), mercadillos ( qué también había) y también encontraréis la Opera moderna por excelencia…nada que ver con la Garnier!! Siempre hay gente paseando, con skate, estudiantes, turistas etc!! Muy buen ambiente y también ideal para cenar ( hay un restaurante español dónde el pintxo de tortilla cuesta …………… 7 € ¡!!)

Pero volviendo a la tienda, que me enrollo! Es una tienda súper femenina, muy bonita con mil tesoros…Como veis en las fotos, hay muchas cosas relacionados con Paris, la torre Eiffel o la imagen que tenemos de la parisina…



Muy rosa, muy “girly”…Yo desgraciadamente, por lo s precios y el poco presupuesto que tenía, no me he comprado nada ….Mi madre que es un cielo, me regalo una chapa y un cuadernito que me vino fenomenal estos días para tomar notas de algunas cosas que quería compartir con vosotras.

Este bolso me parece simplemente maravilloso…muy bonito, grande y original…no llegue a ver el precio pero si me guió por el de los zapatos, seguro que era bastante caro…

MANOLETINAS

Este VESTIDO me ha encantado y no lo encontré carísimo…costaba 50€ y estaba en 3 colores…pero como os dije, acababa de llegar y tenía un presupuesto limitado así que no me la compré.



Os dejo con más fotos...

Si queréis ver más o saber más, no dudéis en meteros en esta página web, el canal de la tienda.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan este tipo de tiendas? ¿Soléis comprar ahí en esas tiendas?


Feliz finde!! Yo me voy en unas horas a Madrid a ver a mis primitos. nos vemos a la vuelta!!

4 comentarios:

  1. Ojalá me lo hubieras dicho antes!! Volví de Paris hace un par de semanas, estuve en casa de mi mejor amiga q vive al lado de Bastiila!! La verdad esq me encanta esa plaza y vive a 2 minutos, se ve perfectamente desde su balcón...q suerte tiene, lo sé!!
    Pero bueno, me la apunto para la próxima!! Y ensénhanos tu libreta y ti chapa porfa!!!

    Besinhos!!

    ResponderEliminar
  2. oh lalá q bonito todo!!!!!!!!es magnifico viajar y encontrar cosas tan interesantes.Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Uoooooooooo la intentare visitar sisisisisisisiisiisisisisisis :D:D:D:D:D a ver si mi novio me deja ir de tiendas jajaja que no se yo!

    :D:D::D quiero mas y mas y mas post de parissss

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)