viernes, 11 de marzo de 2011

Más Regalitos

Hola a todos !

Porque no quiero terminar la semana en un enfado, sí que quiero compartir con vosotros las cositas que me llegaron la semana pasada y que me hicieron super feliz!!

fijaos como son las cosas....Me llego el día 03 un aviso de Correos diciendo que tenía un paquete desde el día 28/02....Seguramente que uno de mis vecinos lo habrá guardado hasta ese día...total, que voy a correos y al coger el paquete.....había 2 paquetes....uno lo esperaba...Era de Aleica, una niña encantadora, que me envio el premio del sorteo que hizo en su blog plaisir et mode.

Las medias, que decoró ella a mano, son preciosas..Ese azul me encanta y la flor en gris ideal...Estoy esperando a que haga buen día (suena raro diciendo eso estando en Mallorca pero no veais que semanas) y os enseñaré fotos....
De hecho si os gustan, también las vende en su blog (#publicidadON)
Pd: Me encanto tu carta...espero que pronto nos podamos conocer!!!qué ilu!!!







El otro paquete...hasta que no ví la carta que había dentro, no me enteraba....y era de mi amiga Roza, mi Roza de España...una de las ninas que vivía conmigo en Londres...otra niña encantadora y graciosa como ella sola!!
Me había mandado un paquete para mi cumple...y se ve que el aviso se extravio porque lo juntaron todo...o sea que si no voy a por tu regalo Aleica, no hubiera sabido del de Roza!!!
Qué fueeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrtttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Aquí os dejo con sus regalitos....Made in London ( Es que London es taannnn yoooo !!! jajjajajaj )y Made desde el cariño . hay un album con algunas fotos nuestras y mensajitos que me hicieron llorar!!!!! muakssssssssssssss!!




Un beso enorme a las 2 y un montón de gracias!!!! Feliz finde!! un beso.


Pd:11M : una fecha señalada. Buena y mala. Un pensamiento para ellos .!! Madrid, España, Japon.

6 comentarios:

  1. Ohhhh que entrada mas bonita! Mil graciasss a ti!! Hasta con publicidad y todo, que solete madre mia :). A ver si nos ponemos de acuerdo y nos conocemos ya!

    Un besazo enorme!!!!! De aqui a Mallorca :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por comentar guapetona!!!! :)

    pues lo de los shorts vaqueros, prueba con unos estilo boyfriend!! yo me acabo de comprar unos, y quedan genial!! los compré en h&m por si te interesa ;) los colgaré esta semana en un post que voy a hacer sobre mis últimas compras!
    un besiño

    ResponderEliminar
  3. que suerte!
    que regalos mas bonitos!

    un besito guapa*

    ResponderEliminar
  4. ois que monada de cositas!!!
    besitos!
    CLATA

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues son de Topshop, ultimamente todo lo que me compro es de allí, pero esque entro es su tienda online y no me puedo resistir..

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)