viernes, 25 de marzo de 2011

Finde a .....VALENCIA!!

Hola a todos!!

Queridos amigos Valencianos, dento de un par de horitas me iré de aquí para ir a vuestra Ciudad, que me encanta y a la que voy casi cada 2 o 3 meses!
Esta vez, por razones de organización, no hemos podido hacer una quedada bloggera pero seguro que a una me apuntaré y por fin os conocere. Lo cual me hace mucha ilusión porque aunque somos muchas por aquí a hablar de moda con pasión y brillos en los ojos, no tengo , a mi alrededor, a personas como nosotras. No digo por eso que sea mejores o peores , simplemente , no les entusiasma la moda más allá del qué me pongo mañana para ir a trabajar/salir/comida con los suegros etc....
Por eso, me ENCANTARIA, conoceros algún día y ver por fin a todas esas chicas que me encantan, a las que sigo y trato siempre de comentar sus posts o hacer alguna visita . (Hoy toca Valencia pero no me olvido de muchas otras que están por ahí, repartidas por España....)
Total, que aprovecho para preguntaros si me podéis recomendar algún restaurante que sea baratito (20€ max por persona) y chulo por el centro ( o no pero decidme dónde). Solo estaré hasta el domingo pero me apetecía llevarles a un sitio orginal y bonito. Así que gracias de antemano por vuestras propuestas.

Por lo demás aprovecho para enseñaros las revistas que tengo en mi mesa ahora mismo. Salvo Instyle de este mes (la pequeña) todas son del mes pasado.

Marie Claire Francia Marzo 2011
Public Style Francia Feb-mar-abr 2011
Instyle España Abril 2011.
Instyle Alemania Marzo 2011.

Habéis visto que las portadas son las mismas.? Nathalie Portman está de racha...Normal con esa peli (que aún no he visto ) , su embarazo, el oscar etc etc...
Me hizo gracia de hecho ver las mismas portadas. Se pasan la info de un páis a otro. ( No , no es que me haya dado cuenta ahora pero me hizo gracia tener las 2 versiones)



Portadas con mujeres incréibles, con edades e historias diferentes pero no por eso menos interesantes...






Bueno, no me enrollo más que debo hacer la maleta...

Un beso a todos y que tengais un fin de semana estupendo!!

Gracias por vuestros recomendaciones!!

2 comentarios:

  1. pues yo no te puedo recomendar porque no conozco Valencia,aunque me gustaria,pero pasalo muy bien!!un beso

    http://losvestidosdemissholly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapa!Yo soy valenciana asi que si quieres recomendaciones...por restaurante, te recomiendo Flash, está en el centro, justo enfrente del Sfera que hay en la calle colón, es un sitio con un montón de platos, su especialidad son las tortillas super originales, hay de todo lo que te imagines! Y es bastante barato, con 15 euros cenas de lujo, Si quieres la dirección o algo me lo dices ;)

    Por cierto, acabamos de estrenar el segundo capítulo de Dreaming Alba News, por si te apetece pasarte ;)

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)