viernes, 25 de febrero de 2011

Un día de Golf

Hola a todos!!

Soy un desastre..hace 1 semana que no he posteado nada...la verdad es que ha sido una semana muy intensa...además del cansacio , la poca inspiración ha hecho que , al llegar a casa, me iba directamente a la cama!!!
Tengo cosas que contaros obviamente ( y sobre todo una entrevista pendiente que me hace ilusión compartir con vosotros!!!) y cosas que contestar...
Aprovecho:
Miguel Angel: tu pregunta sobre qué pienso de las marcas que utilizan la imagen de bloggera de manera gratuita para estamparla en una camiseta y venderlas...pues yo me sentiría muy orgullosa!!! Entiendo que pueda molestar.....el hecho de que esas ganancias no te lleguen a ti...no seamos hipocritas..la molestia es financiera obviamente!!! Que una marca utilice una de tus fotos para ponerla en una camiseta y no te de nada ni te pida permiso...no es genial !! Pero cuántos de nosotros podemos tener la suerte de tener nuestra cara en una camiseta???? Qué ilusión!!! A mi me encantaría desde luego...De hecho, ya lo dije en el blog de @AnitaPatataFrit porque ella tuvo esa suerte (o eso pensamos) y es genial...ella qué hizo? Comprar el jersey!!!! ajjajaja!!!

En fin, hoy os quería enseñar algunas fotos que hicimos hace un par de findes. Nos fuimos a un mini golf, a pasar el rato y fue super divertido..no lo habíamos hecho nunca ...juntos por lo menos...y fue genial, además hacía un día espectacular.

Aquí os dejo las fotos !!!










Un día genial, con solecito y muchisimas risas!!

Os deseo un feliz fin de semana!!!

Un beso!!

3 comentarios:

  1. ¡¡Hola guapetona!!
    Siiiii, ya he vuelto!!!!! Que va nena, no es Mallorca, estuve en Benidorm jjejjee. ¡¡Qué acertada en tu comentario!! Escote a estilo Loles León....jajajajaja lo has clavado, que cutre la pobre.....
    Qué tengas un buen Lunes!!!!!!!

    Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Qué sitio tan bonito, me suena mucho...donde es? Es que se parece mucho a un sitio a donde he ido este verano...
    Muy bonitas las fotos ^^
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Parece que os acompañó el tiempo! Que maravilla de día! Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)