viernes, 14 de enero de 2011

Rebajas a/w parte 1


Hola a todOs!! jajaja!!!


Qué tal estáis? Yo bastante bien. Hoy se cierra mi primera semana de trabajo completa y la verdad es que ha ido muy bien. Al principio con dolor de cabeza por tener que procesar tanta información y nueva pero al final guay!!!

Así que para empezar de buen pie el finde os dejo aquí algunas de mis compras rebajiles!!

Antes, he de decir que como gran fan de Pull&Bear, me quedé muy decepcionada al llegar , el miércoles a las 19h a la tienda del centro comercial, ir preparada con una lista y que no haya NADA pero NADA de lo que yo tenía en esa lista. Eran 15 cosas de las cuales 13 eran de Pull&Bear (eran sobre todo zapatos/botas)...y no encontré nada de aquella lista, preparanda a fondo con color, talla, modelo , precio del antes y a la espera del de después...y NADA...
Bueno, al final me compré la camisa vaquera que veréis a continuación que me encanto y que no había visto antes....

Por cierto, el otro día hablando con una amiga que fue Encargada de un Zara en Paris ( y es española :P ) me decía que estaba totalmente prohibido :

1 - sacar en rebajas cosas que no hubiera estado como minimo 1 mes en tienda...o sea que 1 mes antes de las rebajas, ya no recibían cosas (He de decir que eso ya hace unos años y por nuestras experiencias , vemos que ya no se aplica)

2- la dependientas no tenían derecho a apartarse nada...Loúnico que podían hacer las chicas de turno de mañana...DE MAÑANA insisto, era venir 30mn antes de la apertura y escoger cosas....
Lo malo es que si, como en mi caso fue, hay 6 manoletinas de leopardo y 5 se las guardan , contad lo que nos queda a nosotras.....

En fin, os dejo aquí con una parte de mis compras.....


Camiseta De pull&Bear (me gustan los elefantes :P )



Mi novio me regalo este anillo de la tienda Picara, de la que ya os hablé aquí.


Collar de Iam por 3euritos!!


Pantalon corto de talle alto de Stradivarius por 9,95€


¿Qué os parecen? Vosotros también tenéis listas? Qué os parecen las rebajas este año?

3 comentarios:

  1. Que guays alba! Los pantalones me encantan!!! Por cierto, si lo de zara tiene que estar al menos un mes en tienda, eso quiere decir que en febrero a lo mejor sacan lo que estuvo en tienda en diciembre y que ahora no esta rebajado, no? Esperemos que si! xD.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las qye gacen una lista con lo que necesita realmente, no soy mucho de rebuscar y pegarme horas en una tienda. Por ejemplo, este año necesitaba un abrigo, tenia una idea ya en la cabeza, pero resultó que no me favorecía en absoluto. Por lo que dentro de mi idea, probé con varias opciones y zas me compré mi abrigo.
    Así que diré que soy de las de tener una lista y organizadita.
    Es la primera vez que escribo en tu blog espero que sea la primera de muchas guapa.
    UN besitooo grandeee
    Laura
    http://unpokitodemimisma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, gracias por comentar...
    Aleica: ya te digo...no sé muy bien cómo funcionan ahora pero hay cosas que desde luego son raras....
    Laura: yo tb tenía una lista pero como dije, no había nada de lo que tenía apuntado...pero bueno, al final, siempre cae algo...Por ejemplo, no busco abrigos pero si encuentro uno en color mostaza precioso (o verde)...quién sabe....jajaja!

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)