martes, 4 de enero de 2011

Look gris y marrón

Hola!!

Lo bueno de twitter es que puedes poner en pocas palabras lo que opinas y ahora estaba diciendo que no sé cómo hacen algunas bloggeras para ir de estreno todos los días o con cosas de la colección en curso...mejor para ellas, no me mal interpretéis pero para mí, es imposible.

Así que aquí os pongo un look con muchas prendas antiguas y otras no, como la falda y el bolso de Pull&Bear colección AW10.






Chaqueta de cuero (mejor dicho imitación) marrón comprada en Roma hace 2 años
Jersey negro de punto comprado hace 1 año en Primark en Londres
Botas marrones compradas en Primark hace 1 año
Leggings negros comprados en Primak hace 1 año
Falda nueva gris regalada por mi hermano hace 1 semana (colección a/w 2010)
Bolso de Pull&Bear (regalo de Navidad)
Diadema de Straviarius: regalo de Navidad
Fular leopardo de la tienda Picara, de la que ya os hable en un post anterior.
Collar: creo que es de Blanco y del verano , comprado en Valencia.
Pulsera: regalo de mi amiga Ligia y hecho por ella misma en Colorado, EEUU.

¿Qué os parece? ¿Os gusta repetir modelo? Yo creo que la gracia está en saber combinar varias prendas de diferentes maneras, con distintos colores etc...¿no?

Hoy toca gris, marrón y negro!! Y me encanta ....:)

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo alba! Yo a veces veo a algunas que van estupendas, y que publican cada dia y pocas veces repiten...Entonces pienso, la gente renueva cada año su armario entero? Yo es algo que respeto pero que no entendere nunca, porque no va con mi forma de ser...

    Si tengo algo bonito, porque lo voy a tirar por algo de la nueva temporada? Mejor lo acumulo todo y le saco provecho dando a lo antiguo nuevas combinaciones...Asi pasa que luego no me cabe ni un alfiler en el armario...

    Pero es que hoy en dia que cambia tanto la moda, mas que el viento, no tiene sentido tirar ropa por el mero hecho de estrenar algo nuevo..Con decirte que yo este año no me he comprado casi nada nuevo...Lo que tengo nuevo creo que es sobretodo de regalos de cumpleaños y navidades... Si es que llega un punto en que como no tiro nada me resulta absurdo acumular mas cosas, que no me da ni tiempo a ponermelas.

    Ademas si inviertes en una prenda que sea muy atrevida pasaran muchos años hasta que se deje de llevar, porque seras de las primeras en ponertela...Otro motivo mas por el que la ropa dura mas de lo que pensamos...

    En fin, que yo tampoco soy de las que se compran todas las tiendas todos los años...que ademas, la economia no esta para esos trotes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no es una mezcla q use yo pero me gusta cómo estás!

    mil besosssss

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)