viernes, 30 de julio de 2010

Valencia

Os habreís dado cuenta que voy mucho a Valencia....Es que mi hermano está viviendo allí así que aprovechó para ir a verle.

Os recomiendo:

IVAM: cuesta 2€ la entrada y creo que el domingo es gratis .
Me gusto la expo de Julian Opie. Moderno, colorido, arte a base de LEDS. Genial!



Un restaurante: en la plaza de l'Ho, cerca de la Lonja. Se come muy bien y está situado en una terracita muy mona , donde corre aire...eso es muy importante cuando estás en una ciudad como Valencia, donde hace mucho calor. Es algo carito (15€ por persona la paella) pero está rica!



Ahora hay una exposición de Dinosaurios en el Umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Lo único es que hay que pagar....no sé cuanto porque había mucha cola ( y sobre todo muchos niños) y no teníamos ganas....Pero desde fuera se ve algunos. Este está expuesto:




Aquí podreís ver la casa más estrecha del mundo. ¿La veís? Sí, sí, es la de color terracota que tendrá un poco más de 1m de ancho y tiene 5 plantas...¿Os imaginaís vivir allí??? Creo que no vive nadie, por lo menos el portal no invita a entrar...Será por la "originalidad"?
Fue gracioso porque pasamos varias veces delante y no nos habíamos dado cuenta...pero buscando info, se ve que varios países se disputan tener la casa más estrecha del mundo.



Esta foto es solo un guiño para los que se van o están de vacaciones.



En un segundo post, pondré más info sobre esta magnifica ciudad!
Así que si vaís, disfrutad que merece la pena!!

3 comentarios:

  1. Hola Alba,

    de casualidad acabo de encontrar tu post y me encanta! es que soy de Valencia ;)
    Ya que veo que vienes bastante por aquí te recomiendo que entres en la web de la Comunitat Valenciana, ya que hay varias guías que te puedes descargar gratuitamente en pdf y seguramente te gusten. Esta semana han sacado una de Calas y playas con encanto y también hay otra sobre la ciudad de Valencia...hay un montón!

    Te paso el link:
    http://www.comunitatvalenciana.com/organiza-tu-viaje/publicaciones-genericas-comunitat-valenciana?k=3

    Espero que te gusten, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Mira, yo no tengo perdón de no haber visitado Valencia. De verdad que tengo ganas pero por una o por otra.. Qué suerte tener la excusa de tu hermano. Muchas gracias por tu comentario en Twitter. Me alegra saber que hay gente que disfruta del blog porque le pongo mucho cariño. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el consejo. Cuando viajo, lo primero que hago es ir a la oficina de turismo para enterarme de las cosas. Así supe que era la Feria de Julio y pude ver la Batalla de Flores el pasado domingo!! Super chulo! Y tb me paso por las paginas "oficiales" de los lugares aunque luego, lo mejor es pasear y ir donde los pies te llevan...:-)

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)