viernes, 14 de mayo de 2010

cine : Robin Hood

Esta nueva pelicula de Ridley Scott habre el Festival de Cannes. Ayer la estrenaron también en varios cines españoles...Que gracia !!! No había casi nadie en la sala...supongo que la gente no se esperaba a que se estrenará la peli un jueves....Mejor...butacas vip en todo el centro!!!

Gran director, grandes actores : Russel Crow y Cate Blanchet!!! Es la historia de cómo un hombre llega a ser Robin Hood.... A la 1h30 pienso....y cuándo van a empezar a robar a los ricos apra ayudar a los pobres??? Pero la historia no empieza así.... Es un buen momento para recordar un poco de historia y ver como era en el siglo XII entre Francia e Inglaterra....que parece ser que no se pueden ni ver....yo , personalmente, no lo vi así pero puede ser ...Antes seguro...a lo largo de la Historia se nota !!!

Otra de las cosas que me sorprendio fue ver a esos 2 actores que interpretan a Robin Hood y Marianne....ya no son jovencitos...me explico.... Ya tienen más de 45 años...y lo hacen muy bien pero acostumbrada a que todos los heroes sean jovencitos , pues da gusto ver a hombres y mujeres valientes y ya con más experiencia que unos niñatos de 17 años que se comportan como adultos sin ni siquiera tener pelos en el pecho ..... jajajaj !!!! He visto el trailer de La III parte de Crepusculo justo antes por eso lo digo....

En fin, me gusto mucho, es entretenida...lo único que no me quedo claro es....a no ya está....me faltaba entender una palabra HOOD...pero ya sé porqué es así...

Disfrutadla !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar :)